We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

subibajas y cuerdas flojas

by ana perra

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    Se lo pueden descargar gratis picandole a "buy now" y poniendole 0 PEROOOO en los toquines vendo copias :) y esta más chido tenerlo físico ;) Buenas ondas

      name your price

     

1.
Recortas y raptas todo el aire que cruza en frente de ti: el aire con el que uno supuestamente respire, el aire con el que uno debe inevitablemente vivir. Y que putas puedo yo hacer: al verte caminar se me hunden los pulmones, mis piernas me traicionan, se congelan, me clavan al suelo y yo con mi cara de perro me quedo ahí. Atravesado por todos los vientos.
2.
Esperar a que llegues a casa y me perdones, soportar semanas y meses, sin risas, sin sueños, sin nadie y sin nada. No querer saber a donde fuiste, no saber si vas a regresar: carta sin nombre y fecha, amenazas y pánico al caminar, al respirar, al andar entre calles, entre gentes: mil caminos de soledad (desidia, miedo y ansiedad)la dieta maldita que me mantiene cuando tú no estas, cuando no te siento cerquita. Cuando te traiciono, cuando te abandono, cuando te pierdo y mato, ¿En dónde estas? ¿En dónde carajos te perdí? ¿En dónde estas libertad?
3.
¿Qué diferencia hay al nadar entre el océano y el mar? ¿Qué posibilidades tengo de toparte en cualuqier arrecife, en cualquier esquina de la ciudad? Negras, salvajes y turbias corrientes nos mueven de aquí para allá: ¿Hacia donde he de nadar? ¿Por qué no puedo sumergirme en el agua y ahí respirar? ¡Que me rapten las sirenas!
4.
Verás que hay algo complicado en el nado a contracorriente, es esa sensación de sentirse ahogadoa continuamente, unoa grita, llora y nada y no se mueve aparentemente: ¡Es cansado, sí que es cansado! Y verás que no eres el unicoa al que llaman el naufragadoa, que varioas como tú abandonamos islas y barcos porque el rumbo que tienen no es el que nos conviene a todoas: ¡Lo sabíamos y hoy lo sabemos bien! Y verás que con el tiempo agarra sentido y dirección tu férreo nadar, que si optaste por vivir en el mar fue lo mejor que pudiste haber hecho: soltar el cuerpo de una vez, quitar todas las riendas y nadar, recorrer y nadar. Soñar nuevos mundos, compartirlos, re inventarlos y nadar, disfrutar del inmenso mar. Nadar, Compartir y Habitar.
5.
¿A quién o qué más podría yo acudir de no ser que a mi pared? Callada ella me espera en el silencio del cuarto, sabe bien lo que me ha traído aquí, siempre lo ha sabido. Y es que no quiero morder a nadie, no quiero ahorcar, no quiero disparar, no quiero asesinar más. Quiero hundirme nada más en ella y que me sienta y entienda y proteja ¡Ay que me quiera! Quiero ver como llora la sangre que le inyecto golpe tras golpe: quiero verla sentir mi sentir. Porque así soy animal, bestia visceral que no quiere sangre ajena, que sólo quiere paz.
6.
¡Que se vayan todos! Los que roban, los que matan y los que no dicen nada. ¡Que se vayan todos! Los que le meten sucio dinero a la sucia ganancia. ¡Que se vayan todos! Sinvergüenzas corruptos, hijoeputas tranzas. ¡Que se vayan todos! Los que no creen en un mañana, en un hoy diferente. ¡Que se vayan todos! Los que pelean a claxonazos para alcanzar el puto siga. ¡Que se vayan todos! Los que no pueden pasar sin joder un sólo día. ¡Que se vayan todos! Los que se esmeran por envenenar mentes y entornos. ¡Que se vayan todos! Los que no vayan a ayudar y a cooperar: ¡Que se vayan!
7.
Estoy cansado de seguirte a cada paso, perseguir cada guiño, cada coqueteo, cada una de tus lindas faldas. Estoy bastante harto: ya no tengo razones para seguirte penando, que sentido tiene continuarte buscando, si nunca te has encontrado. Ya no pienso soportar ese maldito nocturno sufrir y penar ocasionado por todas las veces que tú, sin pena alguna, me mandaste a la chingada. Y ahora entiendo por qué: no tengo el apellido, no tengo la cartera, no tengo la chequera, tampoco la tarjeta ni el anillo que querías que te diera. Bendito sea el momento en el que me dí cuenta de que eras un tormento y que entendí que tu vida y tu ideología, no coincidían con la mía. Hoy me dedico a mis cosas: disfruto de un buen sol, de una buena comida, de toda mi riquísima compañía y escribo esta canción para que te la comas enterita. ¡De unas vez!
8.
Uno de los primeros monstruos que veo irse de mis sueños y de mis pesadillas. Uno de los primeros fantasmas que opacaban mi vida, hoy sale de mi cuerpo, va de regreso a su tumba. Una de las primeras llagas que yo sangraba y me sangraba, se ha cerrado por completo y deja cicatriz a manera de buen recuerdo. Una de las primeras piedras que dejé en el río del olvido (de ese olvido que si recuerdo), hoy la dejo de cimiento firme y siempre fuerte: la primera piedra.

about

Sobre subir y bajar constantemente, caminar en cuerdas flojas; aferrarse a ellas.

credits

released September 28, 2014

Gracias a toda mi bandita querida por el apoyo y a Mau y Mario por el equipo.

license

all rights reserved

tags

about

ana perra Mexico

Intentando hacer música nueva. anarojassanchezz@gmail.com

contact / help

Contact ana perra

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like ana perra, you may also like: